Locales

Restaurante La Foga

La Foga es restaurante con ambiente acogedor, alegre e informal donde sentirse como en casa. Una amplia carta elaborada con productos frescos y de temporada, que combina la gastronomía española y la cocina internacional, con algunas de las recetas más famosas de la cocina mexicana y asiática.

Sunrise brunch

Sunrise presenta una selección única de platos con ingredientes frescos y sabores especiales. Desde clásicos sabrosos como los Huevos Benedictinos hasta delicias dulces como pancakes esponjosos, nuestro brunch tiene algo especial para todos.

Panna Gelati

Heladería artesanal con dos tiendas ubicadas en el barrio del Born y en Gràcia, en Barcelona. Elaboramos cada día con ingredientes de calidad en nuestro obrador, para ofrecer sabores auténticos y genuinos para compartir nuestra pasión por los helados.

Restaurante La Guinda

La Guinda es un restaurante de Barcelona, en la que las tapas y platillos con personalidad, son los auténticos protagonistas. Ofrece una carta amplia basada en producto fresco fusionado con un aroma internacional. Una apuesta gastronómica desenfadada para compartir con amigos y familia una buena comida.

Restaurante Kook

Arrocería y marisquería ubicada en el prestigioso Paseo de Sant Joan, en Barcelona. Un rincón gastronómico donde la dedicación a la calidad y frescura de cada ingrediente se refleja en auténticos arroces y tapas de mar. Nuestra carta, 100% elaborada en casa, captura la esencia del Mediterráneo.